Bon dia ya mismo para vosotros, son las 21h, las felices 5h allí para los barcelonistas.
Aquí se vive muchísimo la liga española de fútbol, parece mentira que llegue tan lejos el deporte de esta manera y que se paralizara prácticamente la ciudad con los partidos del Barça y del Madrid de Champions de estos días. Aquí veis hasta qué punto condiciona el fútbol aquí:
Por cierto, felicidades culés. Por aquí llegan silbiditos de victoria para vosotros. Madridistas, tenéis el apoyo de la mitad de los coches de la ciudad.
Ayer empezamos las sesiones con el equipo de prevención de drogas en las escuelas, pero antes pasamos por el mercado a comprar fruta y verdura. Aunque pueda parecer lo contrario por las fotos, cada vez tenemos más limitada la variedad de comida. Entre lo que hay y no nos ha gustado, lo que no hay, y en lo que no coincidimos por gustos... es divertido salir a comprar.
También fuimos a un supermercado. Sólo hay 2 en BFS en los que puedas comprar paseando el carrito a tu aire por los pasillos, en el resto son los dependientes los que preparan lo que les pidas. No me gusta nada, con lo que me gusta toquetear y comparar, mirar y remirar...
Por la tarde hicimos un intento fallido de ver la puesta de sol. Creíamos que tendríamos una buena vista desde el puerto, que nos queda cerca de casa, pero ¡sorpresa!, el sol baja justo por el lado contrario... lo bueno es que podremos ver amanecer con facilidad. Seguiré esperando...
Volviendo a casa, todavía seguía el (único, al parecer) gimnasio abierto. Cada vez que lo pienso me río, vaya marcha llevan ahí dentro y desde las 7 de la mañana... por si a alguien le interesa, cuesta 20 córdobas/hora (0.65€). Está construido dentro de la casa de la Barbie, para que Ken mantenga en forma sus músculos.
Seguimos durmiendo (me da vergüenza hablar en singular) bastante, y bastante bien. ¿Sabéis esa sensación de llegar después de un día de playa y echarte a dormir? Pues esa es la que tengo constantemente aquí.
Y la verdad es que no sé qué tengo que soñar tanto, pero voy a seguir soñando...
Bona nit.
Vivimos lo que soñamos o soñamos lo que vivimos? Un abrazo tesoro. Sigue soñando.
ResponderEliminarVIVE TUS SUEÑOS NO SUEÑES TU VIDA.
ResponderEliminarUN BESO GUAPA.
Holaaaaa wapi! !!
ResponderEliminarVeo Que son muy seguidores del Barça y Madrid.
El gimnasio parece otro tipi de edificio ;)
Besitos .
'Un gym en la casa de Barbie para que Ken se mantenga en forma' grande grande grande prima!! Besazooooos! :*
ResponderEliminar